Ir al contenido principal

Frases de sabios

"No me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve oportunidad."

"La vida es bella o triste, solo depende de como la queramos ver."

"La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante." (Einstein)

"Que extrañes a alguien, no significa que quieras que regrese."

"Si la oportunidad no llama, construye una puerta." (Milton Berle)

"Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso." (Bill Cosby)

"Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres."

"Vive con humildad y descubrirás la verdadera felicidad."

"El que no vive para servir no sirve para vivir."

"El verdadero amor, es un abrazo en los momentos difíciles."

"Si no te importa lo que piense la gente, ya diste el primer paso al éxito."

"Humildad: el valor más hermoso del ser humano, pero también el más escaso."

"Ignorar es la respuesta inteligente a quien te ha decepcionado."

"A veces para tenerlo todo, hay que aprender a vivir sin nada."

"Todos nos equivocamos, lo importante es aprender y no cometer dos veces el mismo error."

"Hay actitudes que duelen, cosas que confunden y orgullo que distancia."

"Para sanar una herida, hay que dejar de tocarla."

"Jamás permitas que tu orgullo acabe con tu felicidad."

"Lo que es para ti, nadie te lo quita."

"La vida es muy corta para las excusas. Define tus metas y ve tras ellas."

"Lo que tiene que ser será, a su tiempo y en su momento; sólo confía y espera con paciencia."

"Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré."

"Prohibido rendirse, respira hondo y sigue."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosculluela Frases

1-<<Se que voy a ser exitoso no lo dudo ni por un minuto. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 2-<<La gente siempre va hablar mierda •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 3-<<Desde el salón de la fama el que no me odia me ama  •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 4-<<No te dejes llevar por las apariencias & las prendas mías •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 5-<<Como dice el refran unos vienen & otros van •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 6-<<Encontré la que me encanta en segundos será viral & me da igual que el mundo se entere de este romance solo abre tu corazón y dame un chance •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 7-<<Un amor de Manicomio de los que me causan insomnio de los que nadie comprende pero entre tu & yo se entiende •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 8-<&

Frases Anuel AA

1-<<Tu Hablas Mierda Por Que Yo No Estoy Ahí, Por Que Si Yo Estoy Ahi, Las Glock Están Ahí . 2-<<Yo No Chingo En Lo Oscuro, Pero Ya Me Está Gritando Que Yo Soy El Más Puro, Baby Yo Te Manipuló, Te La Como Completa Y Te Rompo Ese Culo . 3-<<Quieren Bajarme El Dedo  Y No Tienen Poder, Nos Encontramos Cara A Cara ¿Ahora Que Van A Hacer? 4-<<To Este Dinero  Que Yo Hice Me Dió Poder . 5-<<Yo Soy Un Soldado  Y Ninguno De Ustedes Me Van A Matar . 6-<<Estaba En Casa  De Rick Ross La Semana Pasada, Taba Con French Montana En Vez De Estar Vendiendo Crack, ¿Si Te Quieren Matar Que Tú Vas A Hacer?, Yo Vo' A Guerriar . 7-<<Por mi familia doy hasta mi vida. 8-<<"Falso es falso y el falso conmigo no camina" 9-<<Pa' que darle amor a una mujer cuando ella prefiere un billete de 100 10-<<Lo que tú me deseas que Dios te lo multiplique 11-<<Todo pasa por algo y por algo estamos aquí