Ir al contenido principal

Frases Anuel AA

1-<<Tu Hablas Mierda Por Que Yo No Estoy Ahí, Por Que Si Yo Estoy Ahi, Las Glock Están Ahí .
2-<<Yo No Chingo En Lo Oscuro, Pero Ya Me Está Gritando Que Yo Soy El Más Puro, Baby Yo Te Manipuló, Te La Como Completa Y Te Rompo Ese Culo .
3-<<Quieren Bajarme El Dedo  Y No Tienen Poder, Nos Encontramos Cara A Cara ¿Ahora Que Van A Hacer?
4-<<To Este Dinero  Que Yo Hice Me Dió Poder .
5-<<Yo Soy Un Soldado  Y Ninguno De Ustedes Me Van A Matar .
6-<<Estaba En Casa  De Rick Ross La Semana Pasada, Taba Con French Montana En Vez De Estar Vendiendo Crack, ¿Si Te Quieren Matar Que Tú Vas A Hacer?, Yo Vo' A Guerriar .
7-<<Por mi familia doy hasta mi vida.
8-<<"Falso es falso y el falso conmigo no camina"
9-<<Pa' que darle amor a una mujer cuando ella prefiere un billete de 100
10-<<Lo que tú me deseas que Dios te lo multiplique
11-<<Todo pasa por algo y por algo estamos aquí
12-<<Yo no soy un diablo  pero te doy calor .
13-<<Cuando sientas que la vida te ignora, llora pero valora mientras sonrias.
14-<<Me siento como un demonio cuando estoy adentro de ti .
15-<<Yo estoy preso yo no estoy muerto pero y si yo salgo mañana?.
16-<<Seguimos más fuerte cada día nunca te dejes de nadie
17-<<Pero si tú na más quieres chingar
Tengo una puta en todo lado que vamos
18-<<ARMAO 100PRE ANDAMOS.
19-<<Aquí somos reales cabron no hay tiempo que dedicar a los falsos
20-<<El que estuvo conmigo en la malas yo mismo me encargo de que nunca falte en las buenas
21-<<Yo no soy un santo pero estoy en clave estoy pagando toas mis maldades
22-<<Antes me pichaban ahora todos llaman
23-<<Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos
24-<<Y si tú crees que yo no se amar yo te olvidó y tu olvidarme
25-<<Me mandó un vídeo por snapchat, en ropa interior y toa borracha, enseñando las tetas y la cacha !!!!!.
26-<<Ella me dice al oído lo que quiere, le gusta el sexo es su debilidad .
27-<<De falsos estamos rodeados.
28-<<Yo siempre te digo la verdad hasta cuando te miento .
29-<<Hoy en día no se confía en cualquiera.
30-<<Bebecita desde que lo hicimos no he podido olvidarme de ti
31-<<Tengo una venezolana que le gusta la marihuana
32-<<Bebe yo se que tu mientes cuando hablas pero tienes un poder de convencer.
33-<<Esas nalgas rebotan cuando tú bailas bby .
34-<<Un tiburón no pide respeto el tiburón se respeta y ya
35-<<Siempre Real nunca sapo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosculluela Frases

1-<<Se que voy a ser exitoso no lo dudo ni por un minuto. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 2-<<La gente siempre va hablar mierda •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 3-<<Desde el salón de la fama el que no me odia me ama  •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 4-<<No te dejes llevar por las apariencias & las prendas mías •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 5-<<Como dice el refran unos vienen & otros van •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 6-<<Encontré la que me encanta en segundos será viral & me da igual que el mundo se entere de este romance solo abre tu corazón y dame un chance •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 7-<<Un amor de Manicomio de los que me causan insomnio de los que nadie comprende pero entre tu & yo se entiende •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• 8-<&

Frases de sabios

"No me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve oportunidad." "La vida es bella o triste, solo depende de como la queramos ver." "La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio tienes que seguir adelante." (Einstein) "Que extrañes a alguien, no significa que quieras que regrese." "Si la oportunidad no llama, construye una puerta." (Milton Berle) "Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso." (Bill Cosby) "Es difícil esperar por algo que sabes que no ocurrirá, pero es más difícil renunciar cuando es todo lo que quieres." "Vive con humildad y descubrirás la verdadera felicidad." "El que no vive para servir no sirve para vivir." "El verdadero amor, es un abrazo en los momentos difíciles." "Si no te importa lo que piense la gente, ya diste el primer paso al éxito." "Humildad: